Payment Protect
Payment Protect es una solución de protección contra fraudes que proporciona información en tiempo real sobre el riesgo de fraude de cada transacción que usted procesa, lo que le facilita aceptar transacciones seguras y rechazar transacciones fraudulentas para aumentar las ventas y reducir los costos asociados con fraudes. El análisis de riesgo asigna una puntuación de riesgo a cada transacción y asigna una métrica a la transacción relacionada con cada una de las cinco percepciones. Payment Protect combina la Huella digital del dispositivo y el Análisis del comportamiento con nuestro motor de aprendizaje automático y una base de datos de billones de puntos de transacciones para identificar un fraude.
Funciones
Reduzca el riesgo de fraude, garantice una experiencia de usuario sin contratiempos y obtenga perspectivas sobre su negocio. Las funciones de Payment Protect pueden aumentar sus ingresos, minimizar sus costos asociados con fraudes y reducir el abandono de pedidos.
Detección de fraudes
La detección de fraudes funciona en todos los canales de venta y admite varios tipos de pago, incluidas todas las transacciones con tarjeta no presente (web, móvil, teléfono), prepago y más. Los modelos de aprendizaje automático y del comportamiento de Vesta analizan los datos procedentes de varias fuentes para detectar fraudes.
Experiencia del cliente
Payment Protect reduce el abandono de pedidos al permitir que muchos de sus clientes completen sus compras sin tener que verificar su identidad. La puntuación de riesgo y las cinco percepciones hacen que sea fácil para usted aplicar el nivel correcto de verificación de identidad a cada transacción.
Soporte
Payment Protect incluye el acceso a nuestro Portal de Socios, que proporciona información sobre sus transacciones y pedidos. El portal facilita la revisión de las transacciones y la gestión de su cuenta de Vesta. Proporcionamos actualizaciones diarias de cuentas a través de SFTP.
Las aplicaciones de Vesta se ejecutan en un centro de operaciones de redes (NOC) seguro y altamente disponible, que proporciona una solución de monitoreo de servicios de pago en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Garantizamos un 99.99 % de tiempo de actividad, respaldado por una doble redundancia. Los servicios de Vesta son siempre confiables, escalables y disponibles, lo que protege sus flujos de ingresos digitales frente a la interrupción del servicio y de los ataques fraudulentos.
Descripción general de la documentación
La documentación de Payment Guarantee incluye detalles sobre los siguientes temas:
- Cómo funciona: La API de REST y los métodos de JavaScript hacen que la integración sea sencilla. Nuestras herramientas de back-end apoyan el enriquecimiento de datos y el análisis de riesgos para proporcionar una detección de fraude sin igual para cada transacción.
- Integración: Una guía paso a paso para configurar y utilizar Payment Protect en su sitio web.
- Funciones adicionales: Funciones opcionales que facilitan la aceptación de un número aún mayor de transacciones al tiempo que minimizan el abandono.
- Extensiones de comercio electrónico: Integre Vesta con su solución de comercio electrónico existente, incluidas Magento y Shopify.
- 3D Secure: Mejore la seguridad sin afectar a la experiencia del cliente con el servicio de 3D Secure de Vesta, el cual hace que sea más fácil aplicar el nivel correcto de autenticación para cada transacción.
- Portal de socios: Los paneles de control e informes proporcionan percepciones sobre las transacciones y el riesgo de fraude.